Sobre Nosotros

  • Abastecedora Patagónica, desde hace 30 años nos dedicamos a la comercialización y distribución por mayor y menor de materiales eléctricos de las mejores marcas y como siempre, al mejor precio.

    Desde su establecimiento en Puerto Madryn, asesoramos a profesionales y particulares, brindando un servicio distinguido en la ciudad y acompañando su crecimiento.

    Nos avalan nuestra trayectoria en el rubro y un amplio stock permanente para posicionarnos al frente. Ofreciendo siempre una solución y cumpliendo con el objetivo constante de cubrir la necesidad del cliente.

    Contamos con un departamento de atención especializada a la industria, ampliando nuestra cartera de clientes hacia localidades y ciudades cercanas con la idea principal de dar siempre la mejor atención. También disponemos de una flota de vehículos para cubrir con la entrega en el más corto plazo y de la mejor forma.

    Esta es nuestra filosofía, apostando siempre a más y ofreciendo nuestro compromiso.


    abaspat-mapa

    Doctor Avila 560
    Puerto Madryn – Chubut
    C.P. 9120

    Email
    info@abaspat.com

    Teléfonos
    (+54280) 4472-915

  • Nuestra gente

    En Abastecedora Patagónica será atendido por personal experimentado y capacitado quienes le ayudarán a optimizar sus recursos, siempre adquiriendo productos de calidad y al mejor precio.
    Disponemos de vendedores que visitan la industria periódicamente, dando un trato personalizado acorde con las necesidades de cada una.

     

Facebook